Für Elisse


Hoy conocí el desamor...
y lo probé directo de tus labios
no pudo haber contenedor de amargura
mas dulce que tu boca.

Como reclamar como mio
lo que nunca me perteneció,
ver una oportunidad
en una puerta que no cruzaría.



Tal vez hoy no sepa que me pertenece pero al menos sé que no, mis palabras no son para esos oídos. Y mientras no haya Quien, esa amargura no la probaré de nuevo de tus labios.
Este corazón no encontrará su canción sino hasta que en manos de la hija de Euterpe se escuche la infinita melodía embriagadora de su alma.




Estas Palabras, así de desairadas, no son mas que la muestra de mi profunda desesperación al probar la dicha y su arrebato después...

Ahora que ya estas y no estas, no me queda mas que una gran paz y una nostalgia al escuchar de nuevo aquella pieza de Beethoven con tu nombre en la dedicatoria...
Ojala haya sido diferente,
ojala sea igual que siempre...

La nostalgia es como una felicidad apagada que espera tu retorno.
Hoy solo te escucho, no me basta mas.
Für Elise.


Comentarios

Entradas populares