Te escribiré...





El proceso creativo en si mismo es uno solo, de adentro hacia afuera. Y es eso, no hay mas. Uno crea de manera espontanea y sin medida ni clemencia, diría la canción.

Pero que es lo que uno crea, cual es el motivo y cual es el móvil. Una mujer, un hombre son impulsores efímeros, poderosos pero volátiles si no los sabemos domar. Aunque dicho esta de paso que las ideas de sometimiento y dominancia en ese tipo de relaciones son insensatas. Ese tipo de mecánicas queda obsoleta ante las almas aristócratas.

Un propósito seria mas adhoc a la idea de trascender  Como móvil de un proceso creativo, el perdurar y trascender funcionan mejor que la idea romántica de un ser ideal a nuestro lado. Porque uno querría dedicarse a ese juego absurdo del  estira y afloje social y moralmente cargado de ideas insípidas.


Como deleite es grato, pero como motor de vida y motivo central seria lo mas insensato humanamente posible. cuantos hombres y mujeres han caído bajo el yugo de la idea romántica de pretender que  alguien va a venir a llenar sus expectativas  y mas en la mujer, a solucionarles la vida, y en hombre, a darle magia y color a su vida rutinaria y gris... 

Un Hombre(como especie y no como genero) debe encontrar en si mismo la luz de su vida.
ese mundo patético lleno de románticas melodías  lleno de emotividad, y miel en el aire, cayó en depresión desde el 1800, y fue superado por ideas mas grandes. Una razón integradora del Infierno y el paraíso, aquí mismo en la Tierra; Y al hombre como protagonista. Alguna vez un Hombre proclamo la Muerte de dios, y así nos brindó la libertad que nos hacia falta. 


No estoy seguro de que algún día una mujer sea plena dueña de mis letras, mucho menos de mi música... en verdad uno regalaría así sin mas algo tan suyo...

Mucha gente da, como ellos dicen, su corazón entero al ser amado, quien quiera que sea, porque se atreven a hacer algo así. Que poco amor a sí mismos. Porque uno se definiría por la dueña de sus letras, o entregaría sin medida su obra en pos de aprobación o afectos ajenos a su sensibilidad, cual sea el caso; o en caso mas grave de parte de las féminas  dedicarse toda una vida a un hombre, como se permiten tales crímenes.

Tal ves algún día cambie de parecer, tal vez conozca a alguien que muestre que pensar distinto tiene su deleite, tal vez no. Por ahora hay trabajo por hacer, y mi camino que recorrer. Conviértanse en una luz para si mismos, esa es la contribución mas grande que alguna vez dejo un Buda.


A todos aquellos que se sienten aprisionados, corran brinquen salten griten jueguen a que son libres aunque sea solo por un momento, hasta donde sus voluntades les den.Mueran falsos herederos del topos uranos. 
Bastardos de la vida, entorpecedores de la inmortalidad. Indignos de claridad, hijos de voluntades barbaras.

Comentarios

Entradas populares