Nauseas...

Hay veces y solo algunas veces donde suficiente es suficiente...

Uno podría estar empapado en su propia idea de vida, centrado en lo que un quiere sin embargo puede no ser lo que uno necesita. Uno puede esperar que lo que uno mas quiere es lo que mas necesita y no suele ser lo mas acertado, aveces y solo aveces esas dos visiones distan mucho y va creando miseria en su camino.

Tal ves uno esta contrariado en si mismo, tal vez la vida no es la misma que la idea y distan mucho de parecerse, y hay dos opciones, o se vive como piensa o se piensa como vive; así uno queda en espera de la decisión que no quiere tomar.


Es difícil ser diferente pero hay veces que uno se esfuerza demasiado en fingir ser igual a los demás, tal ves uno no debería rebajar el café con agua... si el café les amarga a algunos o a muchos, ya habrá algún paladar que guste del café y no le amargue a su gusto.

hay tanta tristeza, soledad y rabia  eso hace que amargue todo lo que mi boca y mis manos toquen... hoy no hay melodía que me consuele porque lo que se necesita algunas veces no es consuelo sino ver la realidad así, sin reservas ni censuras. Hay que atreverse a aceptar lo inmutable y a mutar lo demás.

Las transformaciones vienen como la muerte, sin preparación ni aviso, solo a su tiempo.



"Me gusta el café amargo porque dura mas"
¿Porque se rebajaría el café con agua?



Siempre hay un modo, si no lo he encontrado es porque no lo he buscado bien.

Comentarios

Entradas populares