Tierras lejanas.

      Lo inmutable del hombre, su desequilibrio y su impulso hacia el, su imperfección  es lo que lo hace buscar el equilibrio, la perfección  su mortalidad lo hace ir tras algo que lo haga trascender, que lo haga inmortal. Su sinsentido le da un sentido.


"El hombre es el único ser que nace
con todas la puertas abiertas."
OSHO.

Que limites tenemos, cuales son verdaderos y cuales son virtuales. Esa infinito viaje a través de nosotros. Y si no fuera suficiente aveces nos topamos con otras almas que también llevan su propio camino. Aveces solo nos acompañamos un poco en el camino, otras veces hacemos el camino con.

Solo lo que pido es encontrar mi paz, la necesito par ano volverme loco y que no te enloquezcas conmigo. avece necesito apartarme a mi soledad, donde solo los inmortales cantan, eso me nutre, para deputes nutrirnos.

Esto como muchas otras de mis letras es una declaración de amor, para tu que me lees y que conoces lo fuerte y frió de mis aires, así no te golpearan en la cara congelándote las orejas y mis aguas no te amargaran el paladar. Tal vez algún día puedas pisar esas tierras sin pasar frió y nutrirte de tal manantial.

Comentarios

Entradas populares