De que esta hecho un sueño.

¿De que esta hecho un sueño...?

¿Solo imaginación... o de cosas mas reales que eso?
mi pequeña sobrina dice que un sueño es como un algodón de azúcar  se ve, se toca, se huele, se puede saborear, pero en cuanto toca la lengua se disuelve en la lengua.

De que estará hecho un sueño... el mio, esta hecho de esa sensación que pasa en la lengua al disolverse el chocolate, ese rico amargor del café. De ese momento infinito que ocurre antes de un beso tuyo, justo antes de que los labios se toquen.

De esa calidez que recorre mi cuello cuando caminando tomas mi mano; del vuelco que da mi corazón cuando estoy dormido y me despiertas con un beso. 

Del verte sonreír. verte junto a mi. Cuando te sientas dulcemente en mis piernas y pasas tu mano por mi cuello; y me hablas al oído, cunado me posteas una imagen, o una frase. Cuando escribes mi nombre... Esta hecho de tus corazoncitos escritos al margen de mis notas, de tu nombre junto al mio; de la bella caja roja; de lo que hay dentro de la caja roja... 

De tu música y la mía... de tus canciones... de verte sonreír .. ver como pasas tu cabello detrás de tu oreja... De eso y mas están hechos mis sueños...

De cuando cantas, de cuando ríes, de cuando lloramos... de esas llamadas de dos horas, que se pasan como agua entre los dedos, porque oírte un día es poco para mi... de eso... De ti están hechos mis sueños... y no quiero despertar.





Comentarios

Entradas populares